lunes, 27 de mayo de 2013

Capítulo 6


-Muy bien-dijo el profesor la semana siguiente. He recibido todos vuestros trabajos y ahora haremos el siguiente paso, mirar el grupo sanguíneo de vuestros familiares más cercanos, empezar por vuestros abuelos y acabar con vuestra generación. ¡Y recordad! Si alguien de vosotros es adoptado o vuestro padre lo es, que lo especifique, sino será un cero, también tenéis que traer una analítica o alguna cosa que verifique el grupo sanguíneo de vuestros familiares. Y esa tarde, por segunda vez al mes, fui a casa de los abuelos.

-¡Hola Aibeleen! ¿Si que nos vienes a visitar, no?- dijo la abuela des del jardín.

-Abuela, ¡os he venido a hacer unas preguntas para unos ejercicios de clase!

-¡Dime!- dijo la abuela con energía.

-¿Me puedes decir vuestro grupo sanguíneo y el de mamá?

-Sí, tu abuelo y yo somos AB y tu madre es 0…

-¡Tu madre también es AB!-dijo el abuelo chillando- Es AB.

-¡Gracias abuelos! ¡Ya os vendré a ver! Por cierto, ¿me podrías dar alguna analítica vuestra donde se pueda verificar vuestro grupo sanguíneo? Es que lo necesito para aprobar.

-Sí, mañana te lo llevamos a casa.

-Perfecto, ¡pues hasta mañana!

-Adiós-me dijeron a la vez.

-Pero cuando la puerta se cerró, el abuelo se giró para mirar a la abuela y le dijo:

-Mary, sabes que algún día lo descubrirá, es cuestión de tiempo. Cuando vea que su madre no es del grupo sanguíneo AB, sino que es del cero lo descubrirá, y entonces se le tendremos que decir la verdad.

-James, éste día nunca llegará, haremos todo lo que podamos para que no llegue, me tuve que esforzar mucho para guardar el secreto i un estúpido trabajo no hará que salga a la luz.

-Muy bien Mary, pero si la Kai, NUESTRA hija hace preguntas no le pienso negar la verdad.

                                                                                                                              
Escritora @AinaRib


No hay comentarios:

Publicar un comentario