martes, 4 de junio de 2013

Capítulo 10


-¡Hola hija!- dijo mi madre con una sonrisa- ¿Cómo te ha ido el cole? 

-No lo sé- dije mirando mis abuelos con una cara desagradable-, hoy me han suspendido un trabajo de genética.

-¿Por qué? –dijo mi madre preocupada.

-No lo sé, me lo podríais explicar vosotros abuelos- dije tirando el trabajo en la mesa.

Entonces mamá vio la nota del principio donde le profesor había escrito que  se tenía que haber especificado que mi madre es adoptada.

-Mamá, ¿qué es esto…?- dijo enseñando la nota- Se han equivocado, no…

La abuela cambió la cara, me miró y me dijo:

-Habías de averiguarlo, ¿verdad? Habías de investigar y ver que mi hija, ¡MI hija no es biológicamente mía! ¿Tanto costaba cerrar la boca y vivir con este secreto…?


De repente los llantos se escucharon por toda la habitación, mi madre, la persona más fuerte del mundo, la que había aguantado la familia durante los años más difíciles sin quejarse, acababa de encontrarse de cara con su propia pesadilla, la realidad.

                                                                                                                            
Escritora @AinaRib

No hay comentarios:

Publicar un comentario