miércoles, 19 de junio de 2013

Capítulo 18


Cuando acabó de explicar la historia me limpie las lágrimas y le dije: 

-Abuelo, ¿porqué no denunciaste al hijo de puta que esterilizó a la abuela? Porque no podéis vivir sin explicar la verdad, ¡el mundo lo ha de saber!

-Aibeleen, lo he intentado, de todas formas posibles pero el estado no quiere que este secreto salga a la luz. Aibi, necesito que nos entiendas, la abuela y yo estábamos desesperados para tener un hijo y Kai necesitaba padres, ¿qué tiene de malo que le diésemos lo que necesitaba?

Estaba a punto de decirle que no me importaba, que me daba igual y que sentía mucho habérselo decido a mi madre que era adoptada, quería que volviésemos a ser como antes, pero cuando estaba a punto de decirle todo eso entró la abuela.

-Kai acaba de irse, no quiere saber nada de nosotros. James, acabamos de perder a nuestra hija. Entonces me miró y me dijo- ¡Tú! ¡Tú eres la culpable de que haya pasado esto! ¡No te quiero ver más, no quiero escuchar tu nombre! ¡Vete y déjame en paz!

No me podía creer lo que estaba pasando, ¿como podía ser que la abuela me estuviese desterrando de la familia?

-Abuela, no lo estarás diciendo en serio…-dije asustada.

-¿No me has entendido? ¡No te quiero ver más, ya no soy tu abuela, así que vete, vete y no vuelvas más!

Miré al abuelo buscando ayuda, pero bajó la mirada y no dijo nada.

Salí de esa casa sabiendo que nunca más podría volver, que lo que había vivido en esa casa era una época acabada de mi vida.

-¿Quiere un taxi señorita?- me dijo un taxista.

Me giré una vez más para ver ese lugar y me lo guardé en mi memoria, el jardín donde tomaba el té con los abuelos, la casa, etc.

-Por favor, hacia Columbia.


Esa vez fue la última que vi a los abuelos.

                                                                                                                            
Escritora: @AinaRib
Bueno, éste es el último capítulo de la novela. Espero que os haya gustado y mcuhas gracias a aquellas personas que la han leido. No se si colgaré más novelas, pero espero que si.
Os queremos.

1 comentario: